Wednesday, May 15, 2019

(2013) La máquina de energía de Joseph Newman, respaldada por científicos de la NASA ...

Mis simulaciones del dispositivo de Joseph Newman ...


... todos apuntan a una omisión: están alimentados por dos fuentes de voltaje. Uno es el CD que viene de la batería y que el conmutador corta en forma de ondas cuadradas. La otra es la CA de alta frecuencia que proviene del imán de barra giratoria.

Ahora, como todos los que han estudiado esto saben, el imán de barra no puede girar mucho más rápido que cualquier RPM al que se pueda accionar manualmente. Un poco más rápido que su velocidad de giro inicial como consecuencia de la acumulación de voltaje en la bobina masiva, pero no mucho más que eso. ¡Ciertamente no es suficiente para alcanzar miles de RPM!

Sin embargo, eso es lo que se necesita para cumplir con el análisis del Dr. Hasting en el capítulo seis del libro de Newman: una onda sinusoidal de muy alta frecuencia de voltaje extremadamente bajo proveniente del imán de barra giratoria. Esto se mezclará en la bobina masiva con las ondas cuadradas de alto voltaje, amperaje bajo que proviene de la batería y pasa a través del conmutador. Esto producirá una forma de onda compleja que devolverá unos pocos mili amperios al paquete de batería para recargarla, tal como Newman describe que se produce en su máquina y está corroborada por el análisis del Dr. Hasting.

¿Pero como puede ser ésto? Una masa giratoria no puede girar mucho más rápido que una manivela. Entonces, ¿de dónde viene esta entrada de frecuencia adicional para añadirla a la rotación lenta de la onda de CA que viene del imán de la barra giratoria?

Viene de la excitación del helio.

Te contaré un pequeño secreto que Newman nunca admitió públicamente. Usó una idea que Byron Brubaker le dio a Newman de forma gratuita hace varias décadas. Solo recientemente, Byron ha perdonado a Newman por nunca haberle dado ningún crédito a Byron. Newman afirmó, en cambio, que Dios le dio esta idea a Newman.

Bueno, si buscas las propiedades del helio, encontrarás que no puede responder a un campo electromagnético. Pero puede responder a un campo electrostático.

Envolvemos un recipiente de helio con una bobina abierta cuyos cables de conexión no se conectan a nada. No se conectan al circuito. Y no se conectan entre sí. Esto recogerá el EM de la bobina masiva que rodea este bote giratorio y convertirá parte de ese EM en un campo electrostático propio. Esto excitará al helio para que emita un campo electromagnético de muy alta frecuencia, pero de bajo voltaje, y así satisfará mis predicciones simuladas de lo que se necesita para que la máquina de Newman sea capaz de producir una mayor producción de energía que la poca energía que se utiliza para alimentarlo. / div>

¿Qué es este recipiente que contiene el helio? No lo sé. Byron me contó la historia de cómo se conoce esta propiedad desde hace muchos años, probablemente supongo que hace más de un siglo.

De todos modos, la historia que Byron me contó es que esta propiedad se descubrió cuando se llenó el helio dentro de un globo de vidrio. Luego, este recipiente se envolvió con una bobina abierta.

Entonces, si Newman usó un recipiente de vidrio, o algún otro material para su recipiente (como: hierro o aluminio), no lo sé y no me importa. Para el punto importante para llevar a casa es reemplazar un imán de barra sólida con un recipiente de helio envuelto con una bobina abierta.

Obviamente, su rotación todavía es necesaria ya que la bobina tiene que responder al campo magnético de la bobina masiva que la rodea. Y no podrá responder si el contenedor está parado.

Entonces, ahí está! ¡Energía gratis de helio más un montón de cable de cobre y unos pocos voltios de un montón de baterías que no nos costarán horas-amperio!

Voila !!!

Compruébelo usted mismo. Pregúntale a Byron. Su nombre de Facebook y YouTube es MX6Maximus.


No comments:

Post a Comment