Thursday, May 16, 2019

La Física Nos Miente

La energía no se conserva. La fuerza se conserva. La energía se recrea todo el tiempo para compensar la energía destruida por el paso del tiempo, ya sea que hagamos uso de la energía o no. Pero las fuerzas no pueden ser creadas, ni pueden ser destruidas. Además, las fuerzas son los ingredientes de la energía. Y la palabra: “átomo” designa la frontera final de descomponer la materia. Pero la energía eléctrica *no* es atómica. Se puede dividir en fuerzas que podemos manipular fácilmente en un circuito simple sin tener que usar destructores de átomos financiados por enormes subvenciones gubernamentales.

La energía eléctrica se renueva constantemente de las fuerzas eternas que se conservan. Al saber cómo manipular la energía eléctrica, es posible recrear la energía eléctrica reutilizando una cantidad suficiente de sus fuerzas constituyentes para evitar que se quede sin energía eléctrica. Para explicar este fenómeno, las personas que entran en una sala de cine pueden ayudar …

Digamos que necesitamos distribuir 100 boletos para un show, pero solo tenemos 50 personas que están dispuestas a ver este show. Entonces, le pedimos a cada persona que ingrese al teatro dos veces y que los tabule dos veces. Esta analogía se rompe porque el pago de un boleto no consume los recursos financieros de nadie si consideramos que una fuerza no puede ser consumida por su uso. Y no podemos usar una fuerza, ni podemos gastar tiempo, ya que el tiempo es una de estas tres fuerzas subatómicas no disponibles para nuestro uso. El tiempo se consume a sí mismo. Y tampoco podemos consumir energía. Sólo el tiempo consume energía.

El tiempo es la única fuerza permitida por la Naturaleza para consumir energía. Lo hace destruyendo el enlace temporal que interconecta las dos fuerzas restantes de: la electromotriz y la magnetomotriz. El tiempo también puede curar esta destrucción al reunir estas dos fuerzas y renovar la electricidad en un circuito “en vivo”.

Estas tres fuerzas reemplazan la tríada atómica que hemos llegado a conocer como: neutrones, protones y electrones.

Los neutrones son una etiqueta que oculta su verdadera naturaleza. No se conocen generalmente como tiempo. Sin embargo, el tiempo es lo que es un neutrón. Tiempo determina la frecuencia de un neutrón que determina el número atómico y la variación isotópica para cada elemento del gráfico periódico.

Los protones son otro nombre para la fuerza magnetomotriz. Y los electrones son, en realidad, la fuerza electromotriz. Esta es la razón por la cual los electrones exhiben voltios de electrones debido a la fuerza de sus CEM.

Entonces, en esta analogía del cine, es como si a cada persona no se le cobrara dinero por comprar un boleto, sino que simplemente se tabula y luego se acredita por haber pagado cada vez que entran al teatro sin agotar la billetera de nadie. Así es como funciona realmente la energía eléctrica a nivel atómico.

Pero química es diferente. En particular, la química de una batería es diferente. La química, la fusión nuclear y la fisión se limitan a la masa de materiales que suministran estas formas de energía, tales como: baterías y ojivas nucleares.

En contraste, la electricidad no resulta de la masa de material de cobre que lleva electricidad a través de un circuito. Es el resultado de dos fuerzas espaciales: la fuerza magnetomotriz y la fuerza electromotriz que cooperan en el tiempo. El tiempo une estas dos fuerzas del espacio en una relación tenue que se destruye y se renueva constantemente con o sin nuestra intervención.

No comments:

Post a Comment