Wednesday, May 15, 2019

E = MC ^ 2. La Energía es Igual a la Masa por el Cuadrado de la Velocidad de la Luz.

¿A qué se refería Einstein cuando hizo esta declaración audaz?

Posiblemente no podría estar refiriéndose al átomo ya que el átomo no es la unidad más pequeña de materia. Sabemos esto, ahora, para ser verdad. Tampoco es el átomo la unidad más pequeña de energía. Demócrito pensó que era la unidad más pequeña de toda la materia y, por lo tanto, escribió esta palabra átomo para indicar "no más divisible ".

La ecuación de Einstein es inútilmente inválida por su falta de claridad. No distingue fuerzas vectoriales de sus líneas de fuerza compuestas. Este error hace la vista gorda a la bidireccionalidad del tiempo en el nivel subatómico e ignora los polos monopolar norte y sur de la fuerza subatómica bidireccional.

Estas distinciones mías califican la famosa ecuación de Einstein de tal manera que la velocidad de la luz se vuelve, no válida, pero, superflua, ya que asumió una constancia de tiempo cada vez que la velocidad de la luz es medida por un solo observador. Sin embargo, puede parecer que incluso el tiempo acelera o desacelera, o, incluso, altera su dirección, para un solo observador cambiando la fase de corriente frente a su voltaje en un circuito de CA mediante una separación de 180 °.

Esto no necesita lograrse mediante amplificadores operacionales, ya que los amplificadores operacionales requieren energía adicional (en forma de voltaje) y, por lo tanto, limitan cualquier ganancia a un coeficiente de rendimiento inferior al 100%. En su lugar, se puede usar un motor de inducción de CA si se vuelve a cablear para hacer uso de sus bobinas de arranque más la adición de algunos otros componentes. Estas alteraciones, hechas a lo que de otro modo se considera un dispositivo común, inducirán una oleada creciente que desafía la limitación teórica inapropiada impuesta por nuestra creencia incuestionable en el Leyes de la termodinámica. La única limitación será la masa de los componentes del motor y la frecuencia de su fuente de voltaje.

Esta malversación se debe a la aplicación de una Ley de Conservación de Energía a las fuerzas, ninguna de las cuales está bajo la jurisdicción de ningún mandato de energía. La fuerza trasciende la energía. Y el tiempo hace que una composición de fuerzas interactúe creando la ilusión de energía atómica cuando no existe tal animal. Sólo existen fuerzas atómicas. La energía es un espejismo de una manera similar al movimiento que resulta de mover imágenes cinemáticas más allá de nuestro ojo a 30 cuadros por segundo, crea la ilusión de un movimiento de transición suave que difumina las imágenes congeladas de la película. br />
La energía es un espejismo que podemos medir. Una fuerza no puede medirse, pero debe inferirse si nuestras mediciones observables pueden tener algún sentido en cualquier circunstancia en la que la energía aparentemente se materializa.

Esta simple, no nuclear, manipulación de la fuerza eléctrica evita las costosas subvenciones del gobierno para lograr lo que solo los físicos nucleares han afirmado posible. Sin embargo, cualquier mecánico de garaje o aficionado de la escuela secundaria puede lograr resultados similares con una cantidad infinita de recursos.

Los peligros de una mala gestión de las fuerzas de la electricidad son igualmente desastrosos para la mala gestión de la física nuclear. ¡Nadie quiere volar el garaje de sus padres! Pero, ¿quién puede culpar a las almas afortunadas que tienen la curiosidad y la voluntad de tener éxito en liberar nuestra locura colectiva de la tiranía de la esclavitud a la red eléctrica?

No comments:

Post a Comment