Tuesday, May 14, 2019

Me gusta simular circuitos que hacen un uso más eficiente de los recursos renovables al reciclar las fuerzas que forman la electricidad.

Originalmente pensamos que el átomo era la unidad más simple de materia. Esto fue presentado por Democritus de la antigua Grecia. Pero desde entonces hemos modificado nuestro pensamiento para hacer que las partículas subatómicas y sus correspondientes ondas sean más fundamentales que el átomo. Estas subatómicas reemplazan al átomo para calificar la palabra. Sin embargo, nunca nos hemos molestado en cambiar nuestro uso de la palabra, átomo, para redirigir nuestra atención a estos elementos subatómicos. En otras palabras, nunca hemos dejado de llamar al átomo un átomo y, en cambio, llamamos a su subatómica con el término: átomo. ¿Estamos confundidos? ¿Cuál es la unidad fundamental de toda materia? ¡Ciertamente no es el átomo por la línea de pensamiento actual! 😲

Eric P. Dollard señala el camino. Él define la electricidad como que consta de tres ingredientes: tiempo, dielectricidad y magnetismo. Sugeriría una opción alternativa de palabras para sustituir a las dos últimas: la fuerza electromotriz y la fuerza magnetomotriz, respectivamente.

En cualquier caso, el tiempo ya no sería una dimensión. Sería una fuerza, aunque no una fuerza espacial, pero, no obstante, una fuerza. Con toda probabilidad, el neutrón es la fuerza subatómica equivalente que sustituye a la palabra: tiempo, ya que una diferencia de frecuencia inherente puede distinguir fácilmente entre los diversos números atómicos (junto con sus diversos isótopos) en la tabla periódica de los elementos y, por consiguiente, en varios Pesos atómicos. Y la fuerza electromotriz es solo otra forma de decir: electrones – especialmente porque se sabe que los electrones poseen una carga de voltios de electrones. Y la fuerza magnetomotriz es probablemente un término aceptable para el concepto de protón.

¿Por qué menciono esto?

Debido a que mis simulaciones lograron una separación entre la corriente y el voltaje en 180° en un circuito alimentado por una fuente de voltaje de onda sinusoidal. La diferencia entre mis métodos y el de, digamos: un amplificador operacional (por ejemplo), es que mis circuitos no requiere ninguna fuente de voltaje adicional como los más o menos 15V requeridos por los amplificadores operacionales. En su lugar ...

Una onda sinusoidal de alta frecuencia de voltaje extremadamente bajo se alimenta a un transformador, o un transformador motorizado, de al menos dos bobinas paralelas a cada lado de este motor-transformador. Con la ayuda de algunos otros componentes, se produce una sobretensión que requiere algún tipo de cambio que colapsa y reconstruye alternativamente las mini sobretensiones de modo que el resultado total refleje el RMS equivalente de un motor convencional y evite que este dispositivo se cocine o se deshaga por sí solo cada vez que se desarrolla a un valor extremo. {Se sabe que este tipo de cosas suceden en motores de corto circuito que están ligeramente cargados. – Vea: Generador de Transformación de Jim Murray, desarrollado y probado durante la década de 1970.}

La consecuencia de esto es que ya no tenemos que escuchar a los oradores de TED que nos dicen que las energías renovables no son económicas si su capacidad de salida se limita a su tamaño, solo. No tenemos que hacer un panel solar más grande para entregar más energía. Tampoco tenemos que aumentar el tamaño de un parque eólico para satisfacer las necesidades de una población en crecimiento, ya que el uso de transitorios (destinados a amplificar un sistema de CA) es un método económico de maximizar cualquier fuente de energía ( renovable u otra cosa).

Describo este método en un libro que he estado desarrollando varias ediciones en Amazon desde que Wikimedia Commons eliminó todos mis archivos, recientemente, afirmando que era una tontería. Eso debería ser para usted o para mí, ya que Commons implica comúnmente disponible. Entonces, me quedé en privado con la esperanza de que esto me dé una mayor inmunidad contra cualquier persona que presione la tecla de eliminar.

Extending the Range of Electric Vehicles by Maximizing their Amp-Hours – Kindle
o, en Español
Ampliación de la Gama de Vehículos Eléctricos al Maximizar sus Horas-Amperio – Kindle

No comments:

Post a Comment