Sunday, May 26, 2019

Corrección a un esquema dentro de mi texto

Las conexiones que unen mi circuito a las bobinas de arranque de un motor de inducción CA monofásico convencional, más la conexión entre las bobinas de arranque y las bobinas del motor principal, deben fusionarse (no soldarse con pasta de colofonia) para reducir la resistencia a valores extremadamente insignificantes en estas articulaciones. Estas conexiones se encuentran en áreas de resistencia positiva que requieren el estímulo de la corriente y el desaliento del voltaje derivado de cualquier resistencia. Por lo tanto, se recomienda el uso de cable 10 AWG en estas áreas (o cualquier cable de calibre que utilice el motor para sus bobinas de arranque). De hecho, los trazados del osciloscopio de mis simulaciones describen que estas áreas carecen completamente de voltaje, por lo tanto: voltaje cero!

Esto puede parecer improbable, pero es verdad. Esto se debe a que mi circuito induce un cambio de fase entre su corriente y su voltaje de 180° de separación, lo que da a mi circuito un factor de potencia cero negativo.

En caso de que usted no estoy de acuerdo con que pueda existir tal condición, entonces respaldaré mi reclamo citando a: Loren Rademacher, miembro del BSEE, que describe tal condición es posible que indica la preponderancia de la reactancia capacitiva sobre reactancia inductiva dentro de un circuito.http://is.gd/negpowfactesp

Otras áreas de mi circuito exhiben resistencia negativa en la cual la resistencia estimula el rendimiento de mi Circuito en lugar de convertirse en un impedimento. Por lo tanto, la soldadura con flujo de pasta de colofonia se puede aplicar a las juntas en estas otras áreas junto con el uso de cables de calibre convencionales para realizar las conexiones entre mi circuito y el motor.

No comments:

Post a Comment